Contact

Lola García-Alix
Asesora y Coordinadora del Equipo de Gobernanza Global
Email:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Phone:
+45 35 27 05 10

Miscellaneous Information

Miscellaneous Information:

Región (es): Global
Áreas de especialización: #Defensa internacional de los derechos humanos #derechos y desarrollo de los pueblos indígenas #instrumentos internacionales de derechos humanos #capacitación #creación de redes #trabajo editorial
Conocimientos de idioma: Español (lengua materna), Inglés, Danés

Con sus 25 años de trabajo en IWGIA, defendiendo el reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas a nivel global, Lola García-Alix conoce todos los rincones de los edificios de la ONU en Ginebra y Nueva York. Lola es la Coordinadora del Equipo de Gobernanza Global. Con especial enfoque en los instrumentos internacionales de derechos humanos para la promoción y protección de los derechos de los pueblos indígenas, Lola sigue la labor de los mecanismos y procedimientos de derechos humanos de las Naciones Unidas relacionados con los pueblos indígenas, incluido el Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas, y el Mecanismo de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas. Lola es Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene experiencia en investigación en Dinamarca del Instituto de Sociología Cultural de Copenhague.

About IWGIA

IWGIA - International Work Group for Indigenous Affairs - is a global human rights organisation dedicated to promoting, protecting and defending indigenous peoples’ rights. Read more.

Indigenous World

IWGIA's global report, the Indigenous World, provides an update of the current situation for indigenous peoples worldwide. Download here.

Contact IWGIA

Classensgade 11 E
DK 2100 Copenhagen
Denmark
Phone: (+45) 35 27 05 00
E-mail: iwgia@iwgia.org
CVR: 81294410